Noticias

La críticas a Kika Silva por fotos buceando en las Bahamas en plena pandemia

10 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Como si en el mundo no estuviera pasando nada”, le escribieron.

El jueves 8 de abril, Kika Silva compartió una foto en su Instagram sobre un curso de buceo para ser rescatista, que realiza en las Bahamas. La imagen no tardó en recibir críticas por parte de algunos usuarios.

A cada final invéntale un nuevo comienzo, algo que te haga crecer y vivir nuevas experiencias”, había escrito en el post, junto a una galería de fotos en la que se le ve en una playa de la isla de Chub Cay, y luego practicando como rescatista.

En otra galería se le ve en fotos y un video en pleno entrenamiento de buceo:

“Luego de muchos meses de espera y de estudiar la teoría, hoy comenzaron las prácticas en el agua.... con ganas de poder seguir avanzando, terminar mi curso #rescuediver para luego poder optar por estudiar el #divemaster”, escribió.

Muchos usuarios felicitaron a la influencer, pero algunos criticaron la publicación:

“Trata de ser consecuente con tus actos, tu vida se trata de mostrar públicamente lo maravillosamente que lo pasas, viviendo una vida al descueve, gozando y disfrutando de la naturaleza mientras la mitad del mundo debe estar encerrado”, escribió uno.

“Muy personal y no me interesa si cae bien este comentario ,pero jamás pensé qué fueras tan egocéntrica kika y no empatizar con las personas que están viendo como familiares directo qué se mueren sin poder, ni siquiera con darle un beso antes de dejar en un cajón .Estos video se podrían haber mostrado más adelante ,bacan y que rico qué aprendas a bucear .Pero encuentro fuerte la imagen de verte en el agua como si en el mundo no estuviera pasando nada .como lo puse al principio de este comentario es personal y es lo que yo siento no te juzgo nada “, escribió otro.

Respuesta de Kika Silva

Kika Silva no se quedó callada, y decidió responder a la segunda persona:

“Esta perfecto! Pero no es tan así. Si me afecta, si me importa. No ando contando las cosas malas que me pueden pasar o mostrando todo por redes", comenzó.

"Y llevo mucho tiempo acá sin mostrar nada porque no me dan ganas por lo mismo, pero este tbn es mi trabajo. Y al igual como todos los trabajos están difíciles, el mío tbn! Y el echo de que yo postee por ejemplo esta foto ayuda a otras personas tbn como a la gente del centro de buceo. No es que no me importe o no me influya pero no voy a mostrar el lado malo porque creo que lo que me queda es seguir siendo positiva y tratar de continuar. Me vine a estudiar y era algo planeado hace tiempo”, respondió.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo