Kiwi

'La culpa fue del primer beso': Kiwi anunció su propio show de stand-up tras tras polémica con Pamela Leiva

Kiwi anunció su propio show de stand-up
14 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Habló de particular proyecto en el que se encuentra trabajando.

Arturo Walden, conocido popularmente como 'Kiwi' realizó un particular anuncio tras protagonizar un polémico y cuestionado momento en vivo y en directo.

Cabe recordar que, en plenos días festivaleros, el Kiwi besó a Pamela Leiva sin su consentimiento en pleno despacho en vivo, lo que le significó su desvinculación de TVN.

Ya han pasado días de aquel episodio, y el notero reapareció al ceder una entrevista a 'La Hora de Conversar', donde aprovechó de referirse a los proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente. 

Kiwi adelantó nuevo proyecto

Precisamente, fue en esta instancia que el presentador de televisión dio a entender que incluirá en su rutina de humor lo ocurrido. Es más, aseguró que una parte se llamará “La culpa fue del primer beso”.

Concretamente, el comunicador explicó: “Mi stand-up comedy se llama Dos metros de humor, que hablo de mí, que soy tan grande y toda la cuestión”.

 

Además, adelantó que “voy a meterle un pedacito, unos diez minutitos -lo estoy trabajando con mi compadre, Pancho del Sur, que se llama La culpa fue del primer beso. Con respeto a las mujeres, con humor, me río de mí”.

El “Kiwi” aclaró que no dedicará toda su presentación en torno al tema, sino que solo se trata de una parte del show que viene haciendo. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo