Noticias

La curiosa teoría sobre el nombre del hijo de Benjamín Vicuña y China Suárez

29 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Por qué no le pusieron Carlos o Juanito? Animador argentino revela su teoría y hace explotar las redes sociales.

Tal como te contamos en una nota anterior, China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron con bombos y platillos la llegada de su segundo hijo en común.

La pareja utilizó sus redes sociales para comunicar la noticia, detallando además el nombre que finalmente eligieron para el bebé: “Amancio”.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida”, escribió la argentina a poco de dar a luz.

“Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez”, fueron las palabras del chileno.

El nombre del recién nacido generó diversas reacciones en redes sociales, pues no es muy común que digamos. Es por ello que un reconocido animador de TV argentino se atrevió a revelar su teoría sobre esta curiosa elección.

Jorge Rial, conductor de Intrusos, cree que los actores lo bautizaron así pensando en el futuro del niño en el mundo del espectáculo, pues si le hubieran puesto un nombre más tradicional nadie lo tomaría en cuenta.

“A mí el nombre Amancio me gusta. Yo hice una pequeña investigación esta mañana. Yo creo que ellos buscan los nombres que peguen con la revista Caras. Amancio Vicuña Suárez. Olvidate, ya tiene la tapa de Caras. Si se llama Carlos Suárez es para El Gráfico”, expresó con un tono irónico según consigna el sitio Los Andes.

“Pero el chico tiene que llevar toda la vida ese nombre... Se pelean entre los famosos modernos para ver quién le pone el nombre más raro al pibe”, agregó Rodrigo Lussich.

Cabe señalar que los nombres inusuales para bebés es una tendencia que va en alza, principalmente entre los famosos que se han convertido en padres recientemente. Por ejemplo, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela  le pusieron a su hija “Anka”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo