Noticias

La decoración que Jean Philippe Cretton escogió para el cumpleaños su hija

12 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jean Philippe Cretton celebró el cumpleaños número 8 de su hija Moana en familia y con amigos de la menor. El papá chocho no solo cmpartió imágenes de la linda fiesta sino que además abrió su corazón para un bello mensaje a su hija, para quien decoró la casa con mucho gusto, usando su color favorito.

"Hoy cumple años esta pequeña hermosa que amo cada vez más. Felices 8, mi amor. Manden buena vibra", escribió Jean Philippe Cretton sobre este día tan especial en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Moana es la única hija de Jean Philippe Cretton, fruto de su relación con la fotógrafa María Paz Igualt. Además, el periodista ha señalado en varias oportunidades que no volvería a ser padre.

El animador de Chilevisión se sometió a una vasectomía a principios de enero de este año. "Mi hija está próxima a cumplir años. Con ella tengo una relación maravillosa, somos súper compinches y con eso me siento más que realizado y feliz. Entonces pensé: ‘¿Para qué otro hijo?", fueron sus razones según reveló a LUN.

"La diferencia de edad entre los hermanos sería mucha. Estaría preocupado de la universidad de la mayor y de octavo básico del otro. Preferí vivir la vida de la manera más simple y sencilla posible. Sinceramente, me da lata comenzar todo de nuevo",  agregó el animador de TV.

Jean Philippe
Jean Philippe

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton viven coqueto reencuentro

Hace algunas semanas se dio a conocer el quiebre entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, lo cual tomó por sorpresa a sus seguidores quienes siguieron fielmente la relación por más de dos años. 

Fue el animador quien confirmó la información asegurando que el quiebre se había dado en buenos terminos, agregando que son "dos personas muy distintas". 

Sin embargo, por cosas del destino y laborales, la pareja se reencontró en un evento capitalino donde se presentó un celular de una reconocida marca. Hasta ahí llegó Pamela Díaz, quien inesperadamente entrevistó a su ex pareja. 

Así quedó demostrado con el nuevo video que "la fiera" publicó a través de su canal de YouTube donde se puede ver la conversación que tuvo con Cretton.

Hace algunos días, Mariela Sotomayor, entregó detalles en "Me Late", sobre el cómo se encuentra actualmente el animador. 

"Según lo que me contaron él está en un proceso de ir aceptando día a día pero no descarta de repente tener una conversación con Pamela. No podría decir una conversación para volver, pero sí porque pareciera que hay cosas que quedaron por ahí", contó. 

"Me decían que ha sido muy difícil porque nunca había vivido un quiebre tan mediático como este, entonces esto ya como que lo tenía bien chato que siempre le estaban preguntando", cerró la periodista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo