Noticias

La delicada situación de salud de Miguel Garcés: “Estaba muriendo”

Miguel Garcés
17 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Recordado por su participación en Rojo, el cantante tuvo que ser intervenido de urgencias.

Miguel Garcés, formó parte del exitoso programa de talentos 'Rojo', pero recientemente hizo noticia hace unos días al revelar en sus redes sociales su crítico estado de salud, terminando con el músico internado en dos oportunidades en menos de una semana.

¿Qué tenía Miguel Garcés?

En conversación con el portal Página 7, el hermano de Óscar Garcés, entregó algunos detalles de lo sucedido.

Todo partió el jueves 9 de junio, cuando Miguel se comenzó a sentir mal debido a una congestión intestinal severa, obligándolo a ir un reciento hospitalario para buscar soluciones, donde fue intervenido el pasado domingo.

Miguel Garcés
Miguel Garcés

“El lunes me dieron el alta, pero después me vino otra crisis que me llevó a urgencias, por lo que me tuve que volver a operar, entré dos veces al pabellón”.

“Lo más trágico fue que después de la primera operación, me den el alta, llego a la casa, me tomo un suero, porque estaba dieta cero desde el viernes, y al hidratarme me dio de nuevo la crisis”.

“Me estaba muriendo del dolor, llegué a urgencias del Hospital Dra. Eloísa Díaz de la Florida, ahí me inyectaron todos los analgésicos posibles y no se me pasaba”, relataba Miguel Garcés, afirmando que junto a su familia no sabían que hacer.

“Fueron días súper dolorosos física y emocionalmente, uno de los más pesado dentro de los últimos años, en especial para mis cercanos, lo pasamos mal”.

Actualmente el cantante se encuentra en semi reposo, explicando que puede seguir su vida diaria con cierta normalidad, siguiendo todas las indicaciones médicas.

“Son cosas que uno prevé, y yo tengo una vida tan sana, lleno de gimnasio y alimentándome bien, pero sí lo asumo mucho a que me desordené con la alimentación”, sostuvo, Miguel Garcés.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo