Noticias

La desconocida relación de Facundo González con recordada bailarina de Axé

Facundo González
10 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El participante de ¿Ganar o Servir? mantuvo un romance de tres años con la brasileña.

Facundo González aterrizó en el reality de ¿Ganar o Servir? siendo un rostro desconocido en nuestro país. Sin embargo, con el pasar del tiempo fue tomando mayor protagonismo gracias al romance que inició con Oriana Marzoli.

Y es que al parecer, sus amoríos han sido los que lo mantienen vigente en el mundo del espectáculo. De hecho, hace algunos años atrás tuvo una larga relación con una de las bailarinas de Axé más queridas en Chile.

Se trata de Paloma Fiuza, más conocida como Pops, a quien reconoció como su pareja en 2016 en el programa peruano 'Esto es Guerra' y permanecieron juntos durante tres años.

Facundo González junto a la bailarina brasileña, Paloma Fiuza.
Facundo González junto a la bailarina brasileña, Paloma Fiuza.

El romance de Facundo González y Pops

Pese a que la pareja vivió una pequeña ruptura en 2017, se reconcilió y siguió adelante hasta febrero de 2019, cuando admitieron su quiebre definitivo.

"Estoy buscando un hombre trabajador, un hombre emprendedor, que tenga planes a futuro conmigo, que quiera tener una familia, que sea amable y me abra la puerta del carro", expresó la brasileña según consignó La República

Luego sería el modelo argentino quien respaldaría su versión y admitiría que sus vidas tomaron rumbos diferentes. "Ella, como toda mujer, dijo que quería formar una familia, que a mí me encantaría también, pero quizá no ahora, quizá si yo tuviera la misma edad que ella o ella mi misma edad hubiésemos ido de la mano juntos", apuntó el medio ya citado.

De todas formas, el chico reality reconoció guardar los mejores recuerdos de la bailarina. "Ella es lo máximo, muy buena persona, muy guapa, pero ya fue", señaló en uno de los capítulos de ¿Ganar o Servir?. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo