Noticias

La divertida reflexión de Cote López sobre los coqueteos por Instagram

27 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sus seguidores la aplaudieron no sólo por el humor si no por lo acertado de su análisis.

El sentido del humor de Cote López es lo que más llama la atención de sus miles de seguidores, que a diario se ríen con las publicaciones de la empresaria en sus redes sociales. 

Esta vez, los hizo sacar carcajadas y también reflexionar, con un tema que a varios les tocó de cerca: los coqueteos por Instagram. 

"Han cachado que ahora la gente coquetea por insta? Qué moderno... pero ahí tienen que estar como weones esperando que el otro o la otra suba una historia para mandarle un mensaje “ disimulado” para ver si el otro pica y siguen hablando...", escribió sobre el "joteo" en redes sociales.

Seguido a esto, preguntó si "¿no sería más fácil escribir directamente un “ hola, cómo estás ? Digo yo Jajajajaja y si no te responde¡ listo, next! En lugar de esperar que suba una foto del pasto y tener que responder :”qué lindo el color de tu pasto ...” w**s que pienso sola (Ignoren las uñas que no combinan y me estresan jajajaja)", deliberó, sacando aplausos de sus seguidores. 

Cote López y su nieto

Aunque sólo tiene 31 años, María José López ya es psicóloga de profesión, empresaria, modelo, escritora ¡E incluso abuela! 

Hace algunas semanas, el hijo mayor del "Mago" Jiménez, a quien Cote López considera como suyo, se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, Javiera Vidal.

Valentino se llama el pequeño que llegó a alegrar a toda la familia, y que María José López considera su nieto, como ella misma ha asegurado en redes sociales. 

"Nació mi bebe más lindo del mundoooooo. La verdad nació el día 5, jajaja, pero como los papás no habían dicho nada, yo respeto obviamente. Es maravilloso. Tamos babosos mal"señaló la modelo con la llegada del pequeño.

En sus historias de Instagram, publicó una imagen en la que aparece besando al bebé. "Lo amo", escribió junto a la imagen que ya no está disponible, pero que algunos medios alcanzaron a captar. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo