Noticias

La “Doctora Polo” se creó una cuenta en TikTok y la está rompiendo con su baile

23 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Además, Jorge Zabaleta le hizo un cumplido en Instagram.

Ana María Polo, conocida como la “Doctora Polo”, no se quiso quedar atrás en cuanto a tendencias, y se creó recientemente una cuenta en TikTok, red social usada principalmente por adolescentes.

La jueza cubana estadounidense del popular programa “Caso Cerrado”, quiso conectarse con el público más joven, y por eso decidió abrirse una cuenta en la red social hace dos semanas.

“Hola amigos, les habla Ana María Polo para informarles que esta es mi cuenta oficial de TikTok, donde pondremos cosas simpáticas, de gozadera”, explicó la jueza en su nueva cuenta @anapolotvoficial.

@anapolotvoficial

Hola amigos! Esta es mi cuenta oficial de TikTok! Estaremos colgando cosas simpáticas para divertirnos un rato! ##AnaMariaPolo ##CasoCerrado ##HeDicho

Up - Cardi B

Luego, en un video al ritmo de la canción “Ay Rico Rico Rico - Tik Tok Mix - Dj πrata”, que se suele ocupar en TikTok, la “Doctora Polo” bailó una coreografía que causó sensación, con más de 347 mil “Me Gusta”.

La cuenta de la doctora Ana María Polo ha sido todo un éxito, ya que con solo 3 publicaciones ya tiene más de 2,6 millones de seguidores.

Mensaje de Jorge Zabaleta a la “Doctora Polo”

Además de TikTok, la popular jueza suele subir contenido a su cuenta de Instagram @anapolotv. Hace unas semanas, subió una foto del recuerdo, de cuando tenía 51 años.

Allí lucía un vestido azul escotado, que provocó las felicitaciones de sus fans. Uno de ellos, fue Jorge Zabaleta, quien comentó la foto de la abogada.

“Que guapa Anita!”, comentó el actor chileno. “Gracias!!!”, le respondió Polo.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo