Noticias

La dolorosa batalla legal que marcó a Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo

Raffaella di Girolamo
26 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La psicóloga hizo noticia recientemente tras la grave denuncia contra el actor Cristián Campos.

Raffaella di Girolamo, hoy de 45 años, es uno de los tres hijos de la emblemática actriz nacional Claudia Di Girolamo.

Este martes 26 de marzo, su nombre acaparó las principales portadas de medios chilenos, luego que se hizo pública la denuncia que presentó la Fundación para la Confianza contra el actor Cristián Campos, por supuestos abusos sexuales cometidos hacia Raffaella.

La dura batalla legal de Raffaella di Girolamo

En un pasado episodio del programa La Divina Comida (CHV), Raffaela di Girolamo, psicóloga de profesión y escritora, narró cómo fue su vida criada por una madre soltera.

“Yo crecí con una madre sola. Se sacó la cresta conmigo, no terminó la universidad, tuvo que hacerse na carrera a punto de esfuerzo conmigo al lado”, expresó en el capítulo.

En esa línea, recordó la dolorosa batalla legal que emprendió para llevar el apellido de la actriz (primero). “Yo peleé mucho, tuve que pagar abogados”.

Raffaella di Girolamo
Raffaella di Girolamo

“Mi mamá me tuvo con quien fue mi progenitor (Ismael Frigerio), quien fue mi padre hasta mis 10 años, que yo tuve súper buenos recuerdos con él hasta los 10 años, y a los 10 pasó a ser una persona que no quería ser padre. Pero en esos 10 años no vivía en Chile porque él vivía en New York”.

Asimismo, enfatizó sobre cómo se forjó en la niñez “a los 10 años yo me creía muy grande y yo creo que tenía que ver con eso, con que también esta realidad tenía que hacerme independiente en algunos espacios. Viajar en avión de aquí para allá era un privilegio, pero aparte era solloza era chica. Claro, entonces ahí también cuando se acaba ese vínculo, aparece más el vínculo con mi madre”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo