Noticias

La drástica decisión de Álvaro Gómez tras 20 años en la actuación: "cierro un ciclo bonito"

Álvaro Gómez (Instagram)
21 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El reconocido interprete es parte de la próxima teleserie de Canal 13, Secretos de familia, lo que podría ser su última aparición en la pantalla chica.

Luego de varios años al margen de las grabaciones, Álvaro Gómez será parte del elenco de la próxima teleserie de Canal 13, Secretos de Familia, lo que podría significar su última aparición en la pantalla chica.

Y es que tras finalizar las grabaciones de la producción en plena pandemia, el actor tomó la decisión de radicarse primero en Chiloé y luego en Osorno, donde actualmente se encuentra iniciando una nueva vida. 

Dentro de ese contexto, el interprete conversó con Canal 13 y confidenció que "esta teleserie representa el cierre de una etapa de mi vida. Hoy no podría aceptar ni hacer otro proyecto en televisión".

Álvaro Gómez anunció su "retiro" de las teleseries tras lo que será su última aparición en 'Secretos de Familia'.
Álvaro Gómez anunció su "retiro" de las teleseries tras lo que será su última aparición en 'Secretos de Familia'.

Álvaro Gómez se despide de la actuación en teleseries

Enseguida explicó: "efectivamente yo me retiré de la televisión en general y por lo que estoy haciendo acá en Osorno y por mis planes y proyectos, aunque me ofrezcan un gran personaje en una teleserie, no podría aceptarlo y quizás eso pase por un buen tiempo".

"Quizás retirar es una palabra demasiado extrema. Yo hoy estoy retirado, pero trato de no ocupar ni el nunca ni el siempre, porque nada es tan categórico, tú no sabes las vueltas de la vida", agregó.

Mirando para atrás, y sus dos décadas de trabajo en la pantalla chica, el hombre que pasó por todas las áreas dramáticas de la TV chilena (TVN, Chilevisión, Mega y el 13) señaló que "cierro un ciclo bonito de trabajo muy gratificante. Estoy muy agradecido de los años que pasaron y del trabajo que se me permitió hacer, yo traté de ejecutarlo de la mejor manera posible, traté siempre de ser profesional y lo disfruté a concho".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo