Noticias

La drástica decisión de Álvaro Gómez tras anunciar su retiro de la actuación

Álvaro Gómez (Instagram)
18 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor decidió radicarse en Osorno tras las grabaciones de 'Secretos de Familia', la que podría ser su última teleserie.

Álvaro Gómez se robó todas las miradas en el estreno de la nueva nocturna de Canal 13, 'Secretos de Familia', la que podría significar su última aparición en una teleserie tras anunciar su retiro de la actuación.

Y es que una vez que terminaron las grabaciones en medio de la pandemia, el interprete tomó la decisión de radicarse en el sur de nuestro país. Primero en Chiloé y luego en Osorno, donde actualmente inició un proyecto de vida. 

"Efectivamente yo me retiré de la televisión en general y por lo que estoy haciendo acá en Osorno y por mis planes y proyectos, aunque me ofrezcan un gran personaje en una teleserie, no podría aceptarlo y quizás eso pase por un buen tiempo", señaló hace algún tiempo en conversación con Canal 13. 

Álvaro Gómez dejó la actuación para radicarse en Osorno.
Álvaro Gómez dejó la actuación para radicarse en Osorno.

La drástica decisión de Álvaro Gómez

Pese a que el actor sorprendió a muchos con su anuncio, la verdad es que existe un importante motivo detrás de su decisión, ya que reveló que desea postularse a la alcaldía de Osorno.

"Puedo ser un aporte relevante para la ciudad. Esta decisión la he tomado hace un tiempo (…) La gente tiene la necesidad de ver rostros nuevos y que no tengan una vinculación directa con la política", confesó en diálogo con radio Bio Bio. 

En esta misma línea adelantó: "si es que pasamos la prueba de las firmas y logramos oficializar nuestra candidatura, vamos a tener una campaña muy austera, sencilla y humilde".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo