Noticias

La drástica decisión que tomó Fran Conserva tras el diagnóstico médico de su hermana

Fran Conserva
31 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de Milf no oculto sus miedo al cáncer.

Luego de que Claudia Conserva hiciera público su cáncer de mamas en julio de este año, todo su círculo íntimo se vio golpeado, Juan Carlos Valdivia debió ausentarse por varios días de su programa Toc Show, y en Milf los cambios debieron ser improvisados hasta que se pudiera tener claridad sobre lo que pasaría.

Fue cuando su hermana, Fran Conserva asumió la difícil tarea de reemplazarla, algo que jamás estuvo en sus planes, declaró tras confirmarse que Andrea Hoffmann llegaría a ocupar el rol de conductora de manera estable, hasta que Claudia pudiera regresar.

De momento se sabe que la conductora de televisión sigue en su camino de recuperación, incluso a mitad de agosto sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen de ella totalmente rapada, decisión que tomó producto de que las quimioterapias, y el impacto que estaba causando en su cabellera.

 

“Pienso dos veces…”, Fran Conserva

En una reciente emisión de Milf, Fran Conserva contó que tras la detección del cáncer a Claudia Conserva, tomó una importante decisión en su vida y que seguro podría hacer la diferencia a futuro.

Fran Conserva
Fran Conserva

“Yo siempre he sido muy irrespetuosa con mi piel, todos los años me da insolación, iba al solarium y todo eso. Siempre me mofé de los consejos”, inició la panelista.

“Hoy, con el diagnóstico que tiene mi hermana, de una enfermedad que es cáncer, lo pienso dos veces antes de ponerme al sol, me hizo clic”.

“Ahora me estoy poniendo un aceite con factor 4, ya es algo. Yo usaba acelerador, y de pasar eso, es un gran camino”, esgrimió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo