Noticias

La drástica decisión que tomó Pampita para avanzar en su carrera televisiva

La drástica decisión que tomó Pampita para avanzar en su carrera televisiva
28 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo espera avanzar en su trayectoria, tomando decisiones que la llevan a otras naciones.

Carolina "Pampita" Ardohain anunció que tomará una drástica decisión con su carrera artística, todo para encarar una nueva arista.

Desde hace un tiempo, la modelo comenzó a interactuar con sus fanáticos a través de redes sociales y dar pistas de lo que sería su futuro con proyectos en televisión. Sin embargo, lo que pocos esperaban es que fueran tan drástico.

En concreto, Ardohain informó que se tomará un tiempo fuera de Argentina para radicarse en Uruguay, decisión que sorprendió a muchos de sus compatriotas. 

Pampita tomó drástica decisión por su carrera
Pampita tomó drástica decisión por su carrera

Pampita tomó drástica decisión para su carrera

"Hola, Uruguay. Se viene un gran 2024 en Teledoce. Estoy feliz de ser parte de este exitoso formato, Veo cómo cantas, donde voy a ser una de las asesoras. Nos vamos a divertir mucho juntos, un beso enorme, nos vemos pronto", expresó la modelo en redes sociales, dando a entender que llegará hasta el país oriental.  

Este formato de programa viene desde Corea del Sur y los famosos deben descubrir qué participantes, los que harán playback, son cantantes profesionales o no. 

En concreto, el programa en un comunicado informó que "el reto será descubrir y eliminar a los impostores, sin escucharlos cantar. Ahí es donde intervendrán los asesores (en este caso Pampita) para ayudar a los participantes a cumplir el objetivo".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo