Noticias

La drástica medida que anunció Fernando Solabarrieta tras su quiebre con Ivette Vergara

Fernando Solabarrita e Ivette Vergara
10 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista deportivo confesó que fue la comunicadora quien le puso fin a su matrimonio.

Fernando Solabarrieta fue el primer invitado al nuevo proyecto laboral de Yamila Reina llamado 'Haciendo Match', donde por primera vez se refirió en profundidad a su quiebre matrimonial con Ivette Vergara

Luego de que ambos decidieran separar sus caminos de manera definitiva, el periodista deportivo dio a conocer que tomó una drástica medida acerca de su vida sentimental.

"Yo me enamoré una sola vez y ese amor lo voy a respetar para siempre. Nunca más me voy a enamorar, nunca más voy a tener una pareja. Tuve una mujer, que es la madre de mis hijos y eso lo voy a respetar para siempre", declaró según consignó LUN.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se separaron luego de 20 años.
Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se separaron luego de 20 años.

La sentida confesión de Fernando Solabarrieta

Enseguida, la humorista la consultó que fue lo más loco que hizo por amor, a lo que el periodista contesto sin filtro: "Sufrir. Por eso, de aquí en adelante nunca más". 

"Tuve una hermosa relación de pareja, tuve un matrimonio espectacular que lamentablemente se terminó, con tres hijos maravillosos y ya está ¿Por qué volver a tener una relación? Amar es sufrir", lamentó. 

En esta misma línea, el relator deportivo confesó que fue la comunicadora quien tomó la decisión de acabar con su matrimonio, puesto que en 2023 ya se habían distanciado por un mes. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo