Noticias

La dura confesión amorosa de la China Suárez: "Me arrodillé para pedir que no me dejen"

China Suárez
27 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Estará hablando de Benjamín Vicuña?

La actriz y modelo argentina Eugenia Suárez, quien recientemente se separó de su pareja Thomas Nicolás Tobar, conocido como Rusherking, habló sobre una experiencia dolorosa de su pasado en el programa "Ferné con Grego" conducido por Grego Rossello.

Sin mencionar el nombre de la persona involucrada, la "China" describió una historia de cuando tenía "veintipico de años", cuando se arrodilló ante su pareja para pedirle que no se separaran.

La actriz explicó que la separación se debió a que él era muy celoso y decidió terminar la relación, diciéndole que la amaba pero que no podía estar con ella debido a su personalidad. 

“O sea, se había enamorado de mi liberad, mi independencia, y de libertad hablo de cómo soy yo, no de estar 20 personas a la vez”, aclaró la "China", quien se quejó porque “es lo que pasa mucho, que se enamoran de tu independencia, de tu libertad y después es lo primero que te quieren sacar. No es que siempre pasa, pero me ha pasado alguna que otra vez”. 

La actriz describió el momento como "muy doloroso" y dijo que se arrodilló para rogarle que no la dejara. “La desesperación de decir ‘¿qué hago arrodillada pidiendo por favor que no me deje?’ Porque me decía ‘Te amo, me encantás, pero no puedo estar con vos por tu personalidad. No puedo, me hace mal, me da celos”, recordó la actriz.

Sin embargo, en retrospectiva, Eugenia reconoce que sus acciones fueron un error y que nunca debería haber intentado cambiar para complacer a otra persona. "Esas cosas que uno hace en momentos de desesperación, que después la vida no por nada es sabia y acomoda a todo el mundo en su lugar", expresó. 

En respuesta a las palabras de la ex pareja de Benjamín Vicuña, Grego Rossello apoyó la decisión del exnovio de alejarse de la relación tóxica, pero ella lo llamó "cagón" y señaló que había tardado un año y medio en decirle que su personalidad no era adecuada para él.  “Era más grande. O sea, te acordaste tarde, hijo de puta, un año y medio estuviste”, contó sobre esta persona, de la que no quiso dar el nombre ni más detalles.  

La entrevista se produjo después de que Eugenia anunciara su separación de Rusherking a principios de abril en sus respectivas cuentas de Instagram. Aunque el músico también publicó una declaración sobre la ruptura, ambos expresaron que se querían y que nadie había lastimado al otro. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo