Noticias

La dura reflexión de Tanza Varela por muerte de reina Isabel II

La dura reflexión de Tanza Varela por muerte de reina Isabel II
12 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality sorprendió al referirse al fallecimiento.

No le pareció la cobertura. Tanza Varela sorprendió con dura reflexión por muerte de la reina Isabel II. La ex figura de programas televisivos, actualmente alejada de la pantalla chica, recurrió a su cuenta oficial de Instagram (@consttantina), donde suma 125 mil seguidores, para hablar del comentado deceso que se concretó el viernes pasado.

Tanza Varela, actriz y ex chica reality
Tanza Varela, actriz y ex chica reality

Se frenó el mundo y se hizo un silencio por la muerte de la señora Isabel, pero porque no se detiene el mundo y se hace un silencio por los 8.500 niños que mueren al día de pobreza y hambre?”, afirmó la ex chica reality, compartiendo una foto de menores alimentándose en la calle y otro de la monarca fallecida.

La foto que compartió Tanza Varela
La foto que compartió Tanza Varela

Tanza Varela finalizó su mensaje de una sentida manera. “Si la humanidad fuese más humilde y más consciente, sacaríamos adelante a generaciones de niños”, indicó la artista, quien recibió el apoyo de su marido, el cineasta Matías Bize; Mariela Montero y Lupe Fernández, entre otros integrantes de su comunidad virtual.

Tanza Varela reflexionó sobre la muerte de la reina Isabel II
Tanza Varela reflexionó sobre la muerte de la reina Isabel II

“Totalmente de acuerdo”, “Cuánta razón en tu sentir”, “Exactamente lo mismo que me pregunto”, “Encontraste las palabras justas a lo que pienso”, “El reverso de la medalla”, “Empatía”, “Así es”, “Toda la razón”, “Pienso exactamente igual a ti” y “Alguien lo tenía que decir” fueron algunas de las reacciones que generó Varela con sus dichos.

El matrimonio de Tanza Varela

A fines de agosto, la actriz hizo noticia por su matrimonio con el director de películas como “En la cama”, “La vida de los peces” y “La memoria del agua”. En concreto, la joven se casó el 25 de ese mes en México, país donde ha vivido durante los últimos años en compañía del cineasta y Diego, su único hijo.

Tanza Varela se casó en agosto con el cineasta Matías Bize
Tanza Varela se casó en agosto con el cineasta Matías Bize

Posteriormente, Tanza Varela compartió emotivos mensajes dedicados a su pareja. “Me casé con el amor de mi vida !!!!! Me casé con mi equilibrio Perfecto. Con el hombre más pausado y zen que he conocido en toda mi vida. Con el cómplice de todas mis locuras. Con el hombre más bueno y calmado del universo entero, Justo lo que necesitaba. Me casé con mi hombre Perfecto”, expresó.

Dignos de un matrimonio organizado en 11 días. Lo único que necesitábamos para casarnos eran ganas, amor y las personas precisas con quien celebrarlo”, aseguró Tanza en otra publicación donde se muestra luciendo su look de boda por las calles de Ciudad de México, donde se concretó el enlace.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo