Noticias

La dura reflexión de Tanza Varela sobre la situación de Chile

La dura reflexión de Tanza Varela sobre la situación de Chile
11 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se refirió a la sociedad chilena en redes sociales.

Sin pelos en la lengua. Tanza Varela sorprendió este lunes con una dura reflexión sobre la situación actual de Chile. La joven, conocida por su paso por reality shows y programas de farándula, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@consttantina), donde acumula 124 mil seguidores, para expresar su opinión acerca de lo que ocurre en el país.

Tanza Varela, actriz y ex chica reality
Tanza Varela, actriz y ex chica reality

El problema de la mayoría de la gente es que no hace nada por su parte. Empiezan el día leyendo todo lo negativo que publica el periódico. Los atascos provocan otras tantas ideas negativas. Cuando llegan al trabajo se centran en los aspectos negativos en vez de aplicar la inteligencia en la búsqueda de los positivos. Y luego, al final del día, con la mente llena de todo lo peor, se preguntan por qué están tan cansados y por qué se sienten tan mal”, afirma parte del texto que la ex chica reality compartió.

 

Asimismo, Tanza Varela complementó el punto con un mensaje de ella. “Leí esto y pensé infinitamente en mi gente de Chile. Los tienen con las noticias negativas a todo lo que da 24-7 televisión abierta sin parar el drama, gente asustada y angustias en sus cabezas…Este es el resultado”, expresó, añadiendo que el primer mensaje era del libro “Las 8 claves del liderazgo del monje que vendió su Ferrari” de Robin S. Sharma.

La reflexión de Tanza Varela
La reflexión de Tanza Varela

Nuestras expectativas crean nuestra realidad. El éxito en los negocios  en la vida no es más que una profecía que se cumple. Las ideas tienen fuerza, nunca olvides esta ley natural eterna” fue parte de lo que compartió Tanza en su plataforma digital, donde suele publicar diversos aspectos de su vida.

Tanza Varela reflexionó sobre la vida
Tanza Varela reflexionó sobre la vida

El drama de Tanza Varela

A mediados de mayo pasado, la ex figura televisiva hizo noticia al contar su drama personal: el fallecimiento de Rosa, su hija recién nacida. “Hace exactamente una semana nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso, y que todos los sentimientos más profundos que podemos sentir, nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos”, desclasificó sobre la pérdida que la afectó a ella y a su pareja, el cineasta Matías Bize.

Tanza Varela dio a luz a su hija Rosa en mayo del 2022
Tanza Varela dio a luz a su hija Rosa en mayo del 2022

El embarazo se complicó, solo Dios sabe por qué, llegamos a la clínica con toda esperanza y con tanta confusión, los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabíamos cómo reaccionar porque nos los conocíamos”, indicó Tanza Varela, quien destacó que “después de tanto llorar y sentir un dolor desgarrador, decidimos mirar hacia delante, estamos empapados de esperanza, las personas debemos tomar incluso hasta este tipo de decisiones, sufrir o hacer las pases con el miedo, con la tristeza, con el dolor”.

A comienzos de junio, Tanza reflexionó sobre la partida de Rosa. “El tiempo se ha hecho eterno, la he pensado a diario, como el amor brota tan fuerte de nuestros corazones cuando pensamos en ella y no tenerla duele y es que de amor estamos hechos”, aseveró, agregando que “la vida es solo un instante, así como llego Rosa se fue porque nuestra vida es solo el camino hacia la muerte, si suena durísimo pero así es, no somos eternos, y hoy tenemos vida y hoy la vida se vive y se goza independientemente de las dificultades que existen en ellas, es hoy, no es ayer ni es mañana, es hoy cuando estamos respirando, es hoy cuando podemos elegir construir y gozar”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo