La dura respuesta de Hugo Valencia sobre cómo era su relación con Nacho Gutiérrez

El ex panelista de TV dejó en claro que no se llevaban para nada bien.

Hugo Valencia se alejó de la televisión hace algunos meses cuando emprendió nuevos desafíos laborales. Sin embargo, se ha mantenido conectado con los televidentes a través de sus redes sociales. 

Una donde más interactúa con sus seguidores es Instagram, donde hace algunos días realizó una ronda de "preguntas y respuestas", donde los usuarios preguntaron todas sus dudas. 

Una de las preguntas hacía referencia a su relación con su ex compañero de matinal, Igancio Gutiérrez, con quien siempre se ha hablado que no se llevaban muy bien. 

"¿Cómo te llevas o llevabas con Nacho Gutiérrez?", preguntó un seguidor de Hugo, a lo que él respondió con una foto haciendo una "mueca" dejando en claro que no había una buena relación. 

Revisa la publicación a continuación:

La historia de amor de Hugo Valencia

Hace algunas semanas Hugo Valencia celebró un nuevo aniversario de pololeo junto a su pareja, Ignacio Bravo. El periodista le dedico emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram.

"¡Feliz día de pollos... 2 años, 24 meses, 52 semanas, 724 días, o 8760 horas... somos un buen equipo, pollo. Tanto que a pesar de ser tan distintos a veces nos mimetizamos. Las bondades de tener la misma talla", escribió en un comienzo. 

"Estoy feliz, me haces feliz porque contigo aflora la mejor versión de mí. FELIZ ANIVERSARIO, pollo, Chicken, micken, chiquillo, quillo, nino... Vamos por otros dos años", agregó.

Revisa el post a continuación:

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA