Noticias

La emoción de Anita Alvarado tras anunciar que se convertirá en abuela: "Estoy feliz"

Anita Alvarado
26 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "geisha chilena" adelantó que a mitad de año viajará para acompañar a su hija en el parto.

Anita Alvarado anunció llena de emoción que su familia se prepara para recibir a un nuevo integrante, puesto que una de sus hijas está embarazada y en pocos meses la convertirá en abuela por primera vez.

Fue a través de una reveladora imagen donde su retoña, Xephora, aparece con una abultada pancita, noticia que luego confirmaría con toda felicidad.

"Anda con su pareja australiana, él sacó la foto. Ahora se va en junio de vuelta a Australia y allá va a parir", relató en conversación con La Hora.

Hija de Anita Alvarado muestra por primera vez su pancita para confirmar su embarazo.
Hija de Anita Alvarado muestra por primera vez su pancita para confirmar su embarazo.

La emoción de Anita Alvarado

Enseguida agregó: "Yo estoy feliz, por ella, por mí, por toda la familia en realidad, todos estamos muy contentos con esta bendición". 

En medio de la emoción, la ex geisha chilena señaló que a mitad de año armará sus maletas y partirá a Australia para acompañar a su hija en el parto, puesto que ella solo está de visita en nuestro país. 

"Estoy feliz por ella, porque acá en Chile lamentablemente no se puede, pero allá en Australia es todo distinto, es maravilloso para ella. Yo viajo en julio para acompañarla", complementó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo