Noticias

La emotiva despedida de "Las Chicas del Cable" de la serie

4 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La producción de Netflix llegó a su fin y sus protagonistas dijeron adiós entre lágrimas.

Con motivo del estreno de la temporada final de Las Chicas del Cable, disponible hoy en Netflix, sus protagonistas, Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Nadia de Santiago, participaron de un evento virtual para sus seguidores a través de Facebook, y que pudimos ver en Alfombra Roja.

Juntas, celebraron la llegada del final rememorando grandes momentos de la serie, se emocionaron con fans de Chile y Argentina y se sorprendieron al ver, por primera vez, un clip de su último día en el set de grabación. 

La actriz argentina Clara Alonso fue la conductora del evento en el que las chicas comenzaron participando de una Trivia de amigas que nos permitió conocer un poco más acerca de cada una, como por ejemplo que Blanca era la que más utilizaba su celular en el set, que son todas amantes de los animales y que Nadia es la más astrológica del grupo. 

Luego, hubo una Charla de chicas,  una conversación profunda donde hablaron, entre otras cosas,  de este gran final, de anécdotas del rodaje y  del orgullo que les causó haber formado parte de la primera serie original española de Netflix.  Es un final valiente del cual se sienten  muy orgullosas, acordaron las cuatro. 

Pero esto no fue todo. También hubo lugar para los seguidores que tanto han acompañado a la serie durante estos años. Fue un momento de sorpresa y emoción, en el que fanáticos de Chile y Argentina se unieron al evento, sin saber que iban a encontrarse en vivo con las actrices, y pudieron transmitirles su agradecimiento.

Ya llegando al final y con los sentimientos a flor de piel, Clara Alonso les presentó a estas cuatro amigas uno de los momentos más emotivos: una toma del último día de rodaje, la cual observaron con mucha nostalgia y a la vez alegría por todo lo que vivieron juntas durante este último tiempo.  

Bajo el lema “No es por nosotras, es por todas” la serie narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que han conquistado al espectador, marcando un antes y un después en el camino de Netflix en España y en el resto del mundo. 

 

Comentarios