Noticias

La emotiva publicación de Martín Cárcamo por el cumpleaños de Felipe Camiroaga

8 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador recordó a su amigo en el que sería su cumpleaños número 54.

Martín Cárcamo utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotiva publicación recordando a su amigo, el animador Felipe Camiroaga

Con una foto del recuerdo el animador de Canal 13 le dedicó unas palabras a su amigo quien hoy cumpliría 54 años de edad.

"Hoy Felipe está de cumpleaños… serían 54 años. Como siempre recordándote y agradecido de todo lo que nos entregaste. Te quiero amigo", escribió Martín junto a la fotografía donde podemos ver a ambos cuando compartían pantalla.

Revisa la publicación a continuación:

9 años del accidente

Este 2020 se cumplieron 9 años del accidente aéreo que acabó con la vida de Felipe Camiroaga y otras 20 personas. 

Hace algunas semanas Martín también recordó a su amigo con una emocionante publicación en Instagram. 

"Y nos fuimos a Punta Arenas para animar las Jornadas Magallánicas. Felipe me dice ‘no vamos a ir al Hotel…vamos a la casa de los papás de @juancasencio (amigo y productor)… Almorzamos en familia y nos reímos toda la tarde. Incluso dormimos siesta. Fue un día muy lindo, donde el cariño y la amistad era la única consigna. Un día que siempre recuerdo con felicidad y agradecimiento", escribió al comienzo. 

"Como todos los años te sigo extrañando amigo. Al final de eso se trata la vida… de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo Querido Felipe", agregó Martín Cárcamo aquella vez.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo