Noticias

La emotiva reacción de Paloma Mami tras su show en el Festival de las Condes

25 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp


La cantante se sinceró y nos contó sus primeras sensaciones tras su presentación.

 

Emocionada y sobretodo feliz, así se bajó del escenario del Festival de Las Condes luego de hacer bailar y cantar a más de 25 mil personas con todos sus éxitos.

Paloma Mami conversó con AR13 y expresó su sentir tras su primer show televisado. “Estoy muy feliz, siempre me pongo muy nerviosa antes [de la presentación] pero estoy tranquila, la pasé muy bien”, nos contó.

El nerviosismo de la neoyorkina fue sin duda apaciguado por quienes la acompañaron esa noche: su familia.

“Siempre feliz que mi familia esté conmigo en todo este proceso, estoy muy feliz con el apoyo que me dan día a día. Mi hermana es mi mejor amiga, Jesu, mi tía mi mamá, todos”, señaló.

Sobre el look que eligió para esta ocasión, la intérprete de “No te enamores” eligió el morado tanto para ella como para sus bailarinas. “Me encantan los colores, soy fanática del rojo, del azul, del morado. Siempre en mis shows ocupo un color en específico, ese es como mi sello”, detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AR13 (@alfombraroja13) el

Por último, quiso enviar un mensaje hacia su fiel fanaticada. “Un beso gigante a todos los que me han apoyado todo este tiempo, me han dado un amor incondicionalmente, los amo demasiado. Son muy especiales para mí, son mi vida entera”, cerró

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo