Noticias

La escapada a la playa de Montserrat Ballarín y su familia

3 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió tiernas postales de su bebé y Chapu Puelles en el mar.

Montserrat Ballarín sorprendió a sus más de 400 mil seguidores luciéndose en una faceta familiar que ocasionó ternura, pues la actriz aprovechó unos días para relajarse junto a su bebé y su pareja, el actor Francisco Puelles.

Y aunque viven en la costa, todos disfrutaron de una linda tarde de playa, siendo las postales que reveló la intérprete las que se llenaron de comentarios y buena vibra por parte de sus followers.

En ellas aparecen su hijo Silvestre y "Chapu". "Pasar el tiempo juntos. Y tantas aventuras por descubrir todavía", partió relatando la joven quien enterneció a usuarios.

"Hoy fuimos a saludar al mar. Paseo nublado y enmascarado. Por detrás se asoma el sol y la sonrisa", expresa sobre lo que rescata de su paseo, pese al frío que hace por estos días en la costa.

Montserrat Ballarín
Montserrat Ballarín

La primera postal familiar de Montserrat Ballarín

Fue hace casi 5 meses que Montserrat Ballarín se convirtió en madre por primera vez junto a Francisco Puelles, quienes trajeron a este mundo al pequeño Silvestre.

A pesar de que ambos son muy cuidadosos con el contenido que comparten en redes sociales, han mostrado momentos clave de los primeros meses de su pequeño, y con la última foto que compartió la actriz enternecieron a sus seguidores. 

Se trata de una bella foto familiar, en la que los tres disfrutan tirados en una manta en el pasto, con enormes sonrisas en sus rostros. "Infinita fortuna la nuestra. De que haya llegado este pajarito a llenarnos de tantas risas y apapachos en estos tiempos enrarecidos", escribió Montserrat Ballarín junto a la imagen, que según reveló, tomó un tío. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo