Chiqui Aguayo

La especial razón de Chiqui Aguayo tras radical cambio de look

La especial razón de Chiqui Aguayo tras radical cambio de look
3 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante está aclarando su cabello.

Ha ido renovando su look de manera paulatina. Chiqui Aguayo se está pasando al bando de las rubias, lo cual ha ido quedando en evidencia durante la promoción del programa “El purgatorio”, estelar de Canal 13 donde tiene un rol clave junto al humorista Luis Slimming en la dinámica que se realizará todos los jueves, en vivo, después de Tele13.

Chiqui Aguayo cambió radicalmente su look
Chiqui Aguayo cambió radicalmente su look

La triunfadora de escenarios como el Festival de Viña del Mar y el Festival de Las Condes se refirió a su renovado look. “Me verán más rubia. Lo hemos hecho paulatino, porque tampoco la idea es arruinarse el cabello. Pero tiene que ver con mi nueva rutina”, afirmó la artista en conversación con el sitio “Página 7”.

 

Es un cambio desde afuera hacia adentro. Cuando uno hace cambios, se mueve todo. Este cambio viene con el nuevo programa y con un nuevo monólogo. Viene a coronar una nueva etapa en mi vida”, indicó Chiqui Aguayo, quien explicó de qué trata su stand up. “Desde el corte de pelo, hasta la maternidad y que vuelvo a ser rostro, lugar que me merezco”, comentó.

Chiqui Aguayo cambió radicalmente su look
Chiqui Aguayo cambió radicalmente su look

El nuevo repertorio de Aguayo será estrenado el 14 de octubre en el Club Chocolate. “Es un poco repasar cómo ha cambiado mi vida desde ese paso por Viña hasta ahora, que soy una persona más madura. Me rio un poco de todo eso”, destacó la humorista, quien vuelve a las pantallas del 13 después de su rol como panelista en “Juego Textual”.

Chiqui Aguayo hará “sufrir” a los famosos

“El purgatorio” no sólo es el regreso de los estelares en vivo a las pantallas del 13, también es el nacimiento de una nueva dupla en el humor: Aguayo y Slimming, quienes si bien tienen una amplia experiencia en festivales, jamás habían trabajo juntos y en este rol clave que desarrollarán en el espacio que conduce Nacho Gutiérrez.

Chiqui Aguayo será dupla con Luis Slimming
Chiqui Aguayo será dupla con Luis Slimming

Chiqui Aguayo, triunfadora del Festival de Viña 2017 y de Olmué 2019, tiene más de una década de experiencia en televisión, desde “El club de la comedia”, pasando por “Minas al poder” y el matinal de TVN “Buenos días a todos”. Sin embargo, nunca había sido parte de un programa como “El Purgatorio”. “Es para mí un regreso al humor a la televisión, porque ‘Juego textual’ no era un programa de humor y mi rol era también diferente cuando estuve en el matinal. Además va ser mi primera vez haciendo un estelar en vivo, y eso me gusta porque tiene una adrenalina distinta y vamos a poder usar la contingencia”, reconoció.

Alexis Zamora, productor ejecutivo del Área de Entretención de Canal 13, indicó que siempre pensaron en tener comediantes en el programa. “‘El Purgatorio’ es el lugar donde los famosos vienen a pagar sus culpas, y el humor es, para nosotros, una manera de hacerlos pagar. Lucho y la Chiqui, más allá de ser buenos en sí mismos, tienen muy buena onda entre ellos, y ese fue el factor que nos hizo escogerlos. Hacen una gran dinámica, porque ambos son sarcásticos, tienen humor negro. Además, la idea es que no inventen chistes sino que se tomen de los hechos de los famosos para sacárselos en cara en el programa", explicó el ejecutivo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo