Noticias

La especial relación de Ángeles Araya con su padre

1 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora vive hace más de 8 años con su papá, quien se ha convertido en su principal apoyo.

Es una alianza que emociona. Ángeles Araya habló este miércoles de la especial relación que tiene con su padre. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la periodista detalló el vínculo que tiene con Eduardo Araya, con quien protagonizó un emotivo momento la tarde del martes durante su despedida del programa “Aquí somos todos”.

La especial relación de Ángeles Araya con su padre
La especial relación de Ángeles Araya con su padre

Durante el espacio, la conductora fue sorprendida con un contacto en directo con su progenitor, instancia en la que no aguantó las lágrimas. “Gracias a él soy lo que soy. Sin él, todo hubiese sido más difícil, no hubiese crecido tanto, pero él siempre me ayuda a hacer las cosas más simples. Gracias a él puedo trabajar tranquila”, contó.

Ángeles Araya vive hace más de 8 años con su papá. “Yo vivía sola con la Joaquina (su hija) y siempre andaba corriendo, tenía que viajar por pega y la Joaquina se iba a la casa de mi papá, él se venía a nuestra casa a cuidarla. Necesitaba una nana y cuando me decidí, mi papá se encargó del casting. No le gustó ninguna y me dijo que él se haría cargo de la Joaquina”, relató.

La especial relación de Ángeles Araya con su padre
La especial relación de Ángeles Araya con su padre

Él vivía solo desde que mi mamá murió en 2004, se vino a mi casa. Y él se hizo cargo de todo para que yo pudiera trabajar tranquila. Él hace todo y se preocupa de lo que tenga que ver con la Joaquina”, desclasificó la animadora, quien dejó el proyecto vespertino para encabezar el nuevo programa que se tomará las mañanas de Canal 13.

Ángeles reveló cómo es la relación de su padre y su hija. “Es súper malcriador, tiene ese rol de abuelo. No siguen las reglas, comen dulces, ninguno se acuesta a la hora que tiene que hacerlo, salen cuando no les doy permiso. Son muy compinches. Conmigo también. Somos de conversar mucho, siempre me espera. En las noches yo me tomo mi copita de vino, él su bebida y así pasan las horas conversando”, contó.

La emoción de Ángeles Araya

La comunicadora lloró en cámara durante el martes a raíz de las palabras de Eduardo. “Hola hijita, se terminó el ciclo, pero empieza uno mejor. Gracias al esfuerzo tuyo, a la perseverancia, a la dedicación que le dedicaste. Te deseo lo mejor, hija. Cuenta conmigo para todo”, fue parte de lo que le dijo en pantalla.

La especial relación de Ángeles Araya con su padre
La especial relación de Ángeles Araya con su padre

Es que mi papá es de otro planeta. Es mi pilar fundamental, él habla y me emociona”, afirmó Ángeles Araya, quien destacó que “me aconseja, me acompaña, me escucha, me reta. Me dijo que disfrutara el día, del cariño y así lo hice…Soy súper sensible y sé que el equipo es cariñoso y preocupado, entonces no sabía cómo iba a contenerme, pero finalmente me dejé llevar”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo