Noticias

La estrategia de Chiara Ferragni para comunicar su segundo embarazo

6 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La fashionista anunció su embarazo revelando foto de su guatita y más detalles.

Chiara Ferragni enterneció la web anunciando hace unos días su embarazo de una forma muy emocionante, mostrando a su hijo Leo sosteniendo la imagen de una ecografía.

A la foto muy bien pensada para las redes sociales de la fashonista que cuenta con 21 millones de seguidores vino un video del momento preciso en que se entera de la noticia y se pone a llorar de la emoción.

Y hoy la noticia es su pancita, incipiente, que luce en una serie de fotos en las que viste un vestido amarillo largo estilo romántico, escogido especialmente para este momento pues Chiara no suele vestir de este modo.

Chiara Ferragni y su estrategia para contar embarazo

La influencer conoce perfecto los códigos de las rede sociales, por lo tanto frente a un anuncio de este tipo sabe como manejarse, de tal manera de contar con apoyo y millones de likes y reproducciones.

Practicamente Ferragni vive para su Instagram, por lo tanto tiene a la plataforma muy bien incorporada dentro de su día a día de tal forma que no le resulta trabajoso estar volcando su vida al formato "contenido para redes sociales".

Su vida la influencer la muestra con total soltura y tanta espontaneidad que encanta a sus 21 millones de seguidores. Junto a su marido, el rapero italiano Fedez, tienen un manejo envidiable de plataformas.

Quien sigue los pasos de papá y mamá es el pequeño Leo que si bien ha participado de muchas publicaciones de esta hermosa pareja también debuta en solitario anunciando el segundo embarazo de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

Luego es Fedez quien le da la noticia del embarazo a Chiara quien parece estar esperando los minutos para conocer el resultado de su test de embarazo ¡positivo! Es asi como de manera natural comienza a llorar, siendo registrada por su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Y finalmente vienen las imágenes profesionales en un look super fashionista para sellar su manera de comunicar que está embarazada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo