Noticias

La explicación de Junior Playboy tras publicar voto en Plebiscito

26 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality aclaró por qué hizo tal publicación.

En medio del Plebiscito Nacional, Junior Playboy dio que hablar convirtiéndose así tendencia en redes sociales ¿La razón? El ex chico reality dio a conocer su voto en una publicación de Instagram.

Para acudir a su mesa, el gracioso personaje de TV vistió de traje, con una corbata roja pues la ocasión al parecer y para él lo ameritaba.

Arreglado para las redes sociales Junior Playboy procedió a hacer lo suyo y con la cámara de su celular grabó su voto, el que terminó por subir a la web.

Esta situación generó debate entre usuarios y convirtió a Junior en noticia nacional ya que realizar este acto está sancionado por la Ley 18.700.

La explicación de Junior Playboy

El ex chico reality swe refirió a la situación con un post en su Instagram tipo comunicado.

“Muy buenos días. Apenado, ya que con lo de ayer no podré ser su futuro diputado. En fin, no me adapto a esta vida. Es difícil cuando uno es distinto a todos y piensa distinto”, fue su reflexión.

“En fin, yo ante mis principios soy un ser original y lo acepto porque soy agradecido. Gracias para los que piensan igual  para los que no igual. Gracias, no vine a ser enemigo, al contrario, vine a ser feliz", explicó.

Junior Playboy
Junior Playboy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @Juniorplayboy69❤️ (@juniorplayboy69) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo