Noticias

La extraña foto en bikini de Adriana Barrientos que generó comentarios

19 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo posó en una selfie frente al espejo y sus seguidores no dejaron pasar un particular detalle.

Adriana Barrientos es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 600 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales, encantando a cada uno de ellos. 

Hace algunos días la "leona" celebró junto a sus más cercanos una nueva vuelta al sol, cumpliendo 41 años. El registro del momento lo compartió a través de la plataforma de instantáneas, donde fue felicitada por cientos de personas. 

 

 

Pero esta vez Adriana Barrientos llamó la atención  por otro motivo. Es como es común en la ex chica reality, compartió una fotografía luciendo su espectacular figura en un bikini con estampado de leopardo. 

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos

Sin embargo, llamó la atención por la particular forma de usar la parte superior del traje de baño, el cual dejó mucho a la vista. Otro de los puntos en que los usuarios repararon fue el supuesto uso de photoshop en la imagen. 

Es que Adriana luce un cintura de avispa que no logró convencer a muchos seguidores, quienes aseguraron que se le había pasado la mano con la edición. 

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos

"Se nota de lejos que se achicó la cintura", es uno de los comentarios que se puede leer. Hay que destacar que luego de varios mensajes de sus seguidores que no fueron de su agrado Adriana terminó por cerrar los comentarios en la fotografía. 

La defensa a Cami Gallardo

La semana pasada la cantante nacional, Camila Gallardo, se vio envuelta en varia spolémicas, todo a raíz de su participación en una fiesta en la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

A través de stories, Adriana Barrientos, defendió fuertemente a la intérprete, escribiendo un potente mensaje. "Vergüenza ajena dan sus supuestas ex compañeras de colegio. Se pasaron de envidiosas, supérenla. Y lo de la otra, no da ni para nombrarla. Pobre", escribió. 

"Que rabia y que dolor me da leer tanta mala onda hacia esta estrella nacional", agregó Adriana, para finalizar escribiendo: "basta ya. Es una cantante, no tiene por qué ser el ejemplo de tus hijos. El ejemplo de ellos debes ser tú. Ubíquense"

Adriana barrientos
Adriana barrientos

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo