Noticias

La extraña marca en el cuerpo de Kel Calderón: “Antes que me pregunten…”

Kel Calderón
6 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer compartió una historia en Instagram pero hubo un detalle que quizo aclarar.

La hija mayor de Raquel Argandoña vivió un divertido momento a través de sus redes sociales y antes que sus seguidores la delataran, prefirió explicarlo aunque tampoco quedó muy claro.

¿De que se trata? La abogada y también influencer Kel Calderón, tomó sus maletas y decidió dejar la ciudad con rumbo a Puerto Varas, lugar que al parecer le gustó bastante, así lo hizo ver.

“El viaje valió la pena. Al fin ya estoy aquí y miren este hermoso lugar”, posteó Kel junto a unas fotos de su “hogar” durante los próximos días.

Todo indica que Kel vivirá algunas aventuras en el sur de Chile.

Kel Calderón
Kel Calderón

“Me debo haber pegado…”

En una de las tantas historias que compartió Kel Calderón una vez que llegó a su destino, se tomó una fotografía en el baño, cuando se dio cuenta que tenía un supuesto moretón en su cuerpo.

“Antes que me pregunten no tengo la menor idea de que me pasó ahí pero en general soy bien torpe, así que me debo haber pegado en algún lugar jajaja”, posteó junto a una imagen donde se le ve una extraña marca en su brazo.

Kel Calderón en el sur de Chile
Kel Calderón en el sur de Chile

Pero si alguien pensó que Kel Calderón se desconectó por completo, se equivocó.

En otras de las historias subidas por Kel, mostró varios libros de derecho de su etapa de estudiante, para revelar que “pronto entregaré mi tesis”. Al menos podrá utilizar de buena forma su tiempo personal.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo