Noticias

La férrea defensa de Jaime Vadell a Cristián Campos: "Es de una crueldad sin nombre"

Jaime Vadell y Cristián Campos
9 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El reconocido actor reconoció que apoyó a su colega a penas se enteró de la querella en su contra.

Ya han transcurrido algunas semanas desde que salió a la luz una querella en contra de Cristián Campos, a quien acusan de haber abusado sexualmente de la hija de su ex esposa Claudia di Girolamo. 

Uno que quiso brindarle todo su apoyo al interprete fue Jaime Vadell, quien reconoció que inmediatamente se puso en contacto con su colega tras enterarse de la noticia. 

"Lo que encuentro es que no puede seguir la situación de que se acusa a alguien así, e inmediatamente todo el mundo lo juzga y poco menos que ya está condenado. Se le quitan todo tipo de apoyos y trabajo, se lo anula totalmente", lamentó en conversación con Culto

Jaime Vadell reconoció apoyo a Cristián Campos tras querella por abuso sexual. (Agencia UNO)
Jaime Vadell reconoció apoyo a Cristián Campos tras querella por abuso sexual. (Agencia UNO)

En esta misma línea agregó: "Nadie sabe cuáles son las pruebas ni qué pasó. Nada. Es cuestión de que alguien lo diga y listo, sobre todo en relación a este tipo de problemas".

"Esto tiene que justificarse, tienen que presentarse pruebas, tiene que haber un juicio, no se puede juzgar así, es de una crueldad sin nombre", explicó. 

"Cristián Campos está tranquilo"

En cuanto al estado anímico de Campos, el reconocido interprete comentó: "Está bien, está tranquilo, preparándose para el juicio, como es lo lógico. Entonces, en eso está, trabajando con sus abogados. Pero perdió todo y a una edad que ha invertido toda su vida, es una cosa muy cruel". 

"No tengo idea si es culpable o no, pero no lo voy a juzgar antes de que el juicio haga su resolución. Su dictamen. Yo no me pongo como juez si es inocente o culpable. No, no. Los jueces están para eso. Que estudien y que vean los pro y los contra de eso", concluyó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo