Noticias

La foto "fashion" de China Suárez y su hijo Amancio

9 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz trasandina se llenó de elogios con la tierna postal.

En julio de 2020, en plena pandemia, nació Amancio Vicuña Suárez, el segundo hijo en común de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, y de acuerdo a los seguidores de ambos actores en redes sociales, el pequeño está cada día más parecido a su mamá. 

Gracias a las publicaciones que la pareja hace en redes sociales, hemos sido testigos del crecimiento del bebé más pequeño de la familia Vicuña-Suárez. 

Hace algunos días fue el actor nacional quien compartió una fotografía junto al pequeño, la cual se llenó de elogios y muchos notaron el increíble parecido entre Amancio y su madre. 

"Es hermoso!! El mini chinito jajajjaja", "Ay por favor; es una mini China con tus genes; hermoso", fueron algunos de los cientos de comentarios que llenaron el Instagram de Benjamín Vicuña

La foto fashion de China Suárez

A través de su cuenta de Instagram, China Suárez, compartió una serie de fotografías posando junto a su hijo, Amancio, luciendo un outfit muy fashion en lo que parece ser un estacionamiento. 

"Dicen que estas zapatillas corren rápido", escribió junto a las fotografías. "Súper mamá", "Ay reina en la tercera foto parece que lo tiraste a Amancio", "Siempre hermosa", "No das más", son algunos de los comentarios que recibió.

Revisa las fotografías a continuación:

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo