Noticias

La foto que confirmaría el romance entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

24 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor la habría presentado a sus amigos de forma oficial.

Días atrás Sergio Rojas reveló en conversación con Hugo Valencia en el programa online "Quetelodigo", que Gonzalo Valenzuela fue pillado saliendo con una conocida diputa y ex chica reality. 

Recordemos que el actor nacional terminó su relación con María Gracia Omegna hace algunos meses, tras esto fue vinculado a una amiga de Argentina, hecho que solo quedó en rumores.  Pero ahora es el periodista de espectáculos quien sorprendió a todos revelando que Gonzalo Valenzuela podría estar iniciando un nuevo romance. 

"Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice ‘¡mira con quién está!’ porque venía en el auto con una mujer muy famosa", reveló el periodista.

Cecilia Gutiérrez da detalles del supuesto romance de Valenzuela y Maite Orsini
Cecilia Gutiérrez da detalles del supuesto romance de Valenzuela y Maite Orsini

"La mujer que iba en ese vehículo es una mujer que ha estado vinculada con políticos y que quiere desentenderse de la farándula es nada más ni nada menos que Maite Orsini", reveló.

Cecilia Gutiérrez confirma el romance

En el programa "Zona de Estrellas" confirmaron la información, donde Mario Velasco aseguró que este rumor habría comenzado días antes en la televisión argentina. 

"Como Gonzalo está allá, y volvió a trabajar allá, volvió a ser foco de la televisión argentina. A mí me contaron esto. Yo le pedí a la persona, porque me dijo ‘estuve en el restaurante con ellos’, qué se yo. Y les dije ‘envíenme una foto’, pero nunca me la mandaron. Por eso no quise publicar nada. Después la diputada desmiente, qué sé yo. Dije ‘voy a esperar las pruebas’. Pero nunca me llegaron las pruebas", reveló Cecilia Gutiérrez.

"Esta persona asegura que estuvo con ellos. O sea en el mismo lugar, no compartiendo con ellos, el sábado en un restaurante en Maitencillo. Y que Gonzalo la habría presentado como su polola al dueño del lugar", agregó la periodista.

Aunque aseguró que esto no le constaba, ahora a través de sus redes sociales mostró finalmente las pruebas que esperaba: una foto que confirmaría todo. 

"Les muestro esta foto porque la honorable es buena para desmentir las cosas. Así que para los que esperaban la confirmación aquí está", aseguró publicando la imagen en Instagram. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo