Noticias

La fulminante decisión que tomó José Miguel Viñuela tras perder caso con camarógrafo

José Miguel Viñuela
16 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador debe pagar $17 millones de pesos por concepto de indemnización.

A inicios de agosto, se conoció la condena que deberá cumplir José Miguel Viñuela, tras perder juicio con José Miranda.

Cabe recordar que el comunicador fue demandado por el ex camarógrafo de Mega, esto luego que en pleno desarrollo del matinal Mucho Gusto, le cortara el cabello en vivo, episodio que ocurrió en junio de 2020.

De acuerdo al fallo dictado por el 23° Juzgado Civil de Santiago, Viñuela fue condenado a pagar $17 millones de pesos por conceptos de daño moral.

“Se constata que el demandado de manera imprudente, y por ende negligente, cortó el cabello del demandante atribuyéndolo a una humorada”, destaca parte del escrito con el veredicto final.

José Miguel Viñuela busca reducir monto de indemnización
José Miguel Viñuela busca reducir monto de indemnización

José Miguel Viñuela busca reducir el monto de la sentencia

Durante las últimas horas se conoció que los abogados de José Miguel Viñuela, apelaron a la condena, para buscar reducir el monto.

La maniobra legal busca que “se revoque la resolución recurrida y, en definitiva, se rehace en todas sus partes la demanda interpuesta, o, en subsidio rebaje el monto indemnizatorio”.

Asimismo, Ciro Colombara y Aldo Díaz, equipo legar del actual rostro de TV+, precisan: “Ni el Consejo Nacional de Televisión ni la Dirección del Trabajo están facultados para determinar la supuesta responsabilidad de nuestro representado, sobre todo si, como hemos dicho, este ni siquiera actuó en calidad de parte en dichas instancias”.

“En otras palabras, cuando se está considerando instancias en las cuales habló del actuar de nuestro representado sin que él fuera parte ni pudiera presentar sus descargos al respecto, se está incurriendo en un grave error (…)”, expresaron.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo