Noticias

La funa de Taylor Swift a Netflix por "chiste" sexista sobre sus romances

2 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante mostró toda su molestia tras el último capítulo de la serie "Ginny & Georgia".

Hace tan solo algunos días Netflix estrenó "Ginny & Georgia", una serie que cuenta la historia de una joven y su madre. El último capítulo ha sido duramente cuestionado por una "broma" sobre Taylor Swift, incluso la cantante alzó la voz en redes sociales. 

"¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift", es la frase que una de las protagonistas dice en la serie, la misma que fue replicada por la intérprete de "Cardigan" en su cuenta de Twitter, donde mostró toda su molestia.

"Hola Ginny & Georgia, 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda de caballo como chistosa?", escribió al comienzo de su publicación. 

"También, Netflix después de Miss Americana este atuendo no se ve lindo en ti. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo", agregó Taylo Swift.

Taylor Swift renovada al 100%

El 2020 fue uno de los mejores años musicalmente hablando de Taylor Swift. A mitad de año sorprendió a todos sus fanáticos al estrenar "Folklore", un álbum grabado durante la cuarentena y que nos transporta a un frio invierno. 

Ya a fines del año pasado, Taylor estrenó un segun álbum en menos de un año. "Evermore", es el título de esta producción que incluye canciones como "Willow" y "Champagne Problems"

Además, la cantante impactó tras estrenar una nueva versión de su hit "Love Story". Lo que marca el inicio de un nuevo ciclo musical de la cantante, donde ya es dueña de toda su discografía, la cual re-grabará para sus fanáticos.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo