Noticias

La gran humillación de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz
13 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Era Jorge dándose un beso...".

La guerra de declaraciones entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz parece no tener fin.

En una reciente emisión del programa Zona de Estrellas, la exfigura de Mekano desclasificó la humillación más grande que asegura haber vivido a manos del padre de sus hijos; escena que lo habría cambiado todo para ella.

Es importante recordar que la última disputa pública de ambas celebridades se da luego que Daniela trató de “cornuda” a Maite Orsini, lo que detonó que el exfutbolista saliera a defenderla públicamente negando haber engañado a la parlamentaria.

"Era Jorge dándose un beso...", Daniela Aránguiz

“Me habría encanto que, de los casi 20 años que estuve con él, hubiera salido una vez a defenderme”, inició.

“Si yo hablo y me contestan, yo voy a contar cosas, como por ejemplo qué estabas haciendo cuando estaba detenido y la Maite lo salvó”, lanzó en tono desafiante.

Tras lo anterior, recordó un episodio cuando vivía con Valdivia en Brasil.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

“Venía bajando de mi auto con mis dos guaguas muy chiquititas al jardín, y al frente había un kiosko de diarios, y allí estaban las mamás tapando el kiosko”, con la intención de que no viera una portada en particular.

“Era Jorge dándose un beso con una mujer en Brasil. Nunca me sentí más humillada y me acuerdo perfectamente que nosotros sí estábamos juntos”.

Al finalizar, Daniela Aránguiz compartió una sentida reflexión sobre la relación con Jorge Valdivia.

“A mí él me lavaba la cabeza diciéndome que lo hacía para que no quedara mal, pero lo hacía por él. Me gustaría que Jorge cambie, porque nosotros vamos a tener algo que nos va a unir para toda la vida”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo