Noticias

La guapa tía de Paloma Mami que saca aplausos en las redes

19 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante Paloma Mami es muy conocida por su estilo de canto, con canciones de trap latino y pop como “Not Steady”, “Mami”, “No te enamores" o “Goteo”.

Detrás de su éxito, también trabaja su tía, Lorena Astorga, quien es mánager de la cantante, describiendose ella misma como "Booking Management".

La guapa tía de Paloma Mami tiene hasta ahora más de 59 mil seguidores en su Instagram, donde causa furor con su esbelta figura y su atrevido estilo.

Lorena, quien trabaja administrando la agenda de la cantante, suele subir a sus redes sociales fotos con atuendos atrevidos y traje de baño, acompañadas con frases de reflexión que decide compartir con sus fans.

“Diosa es poco”, “Preciosa”, “Porque tan bonita”, o “Guapisima” son algunos  de los comentarios que escriben a la mujer. En ocasiones sus fotos son comentadas por su sobrina, con quien también publica fotos y algunos videos juntas.

Mensaje a los haters

Pero aunque la mayoría de los comentarios son positivos, también se ha dado el tiempo de responder a los “haters” que le escriben criticándola usando una canción de su sobrina:

“Ay dios dicen que estoy Ma Dura,tb q estoy hecha y q estoy loca y quien los está escuchando ? Yo creo q con mi edad estoy más rica que tu. Dont talk about me Dont talk about me", señaló en una publicación el 2019.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo