Noticias

La hija de Felipe Viel estudia dos carreras a la vez: “el modelaje es un hobby”

30 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Celeste Viel se define como una chica tranquila y dice que modela para poder ahorrar.

Celeste Viel, la hija de 21 años de Felipe Viel, comenzó en el modelaje siendo tan solo una adolescente. No obstante, ahora considera ser modelo más como un “pituto” ocasional.

No me considero una modelo profesional, es más bien un hobby con el que puedo ahorrar. Son trabajos que yo organizo sin agencia”, señala a LUN.

La joven partió sólo con 15 años en el modelaje, cuando fue reclutada para el concurso “Elite Model Look” porque “quería aprender a posar”. Después de eso dejó el rubro y volvió a trabajar en eso años después, pero solo de forma esporádica.

Por otra parte, comenzó con dos carreras paralelas, ya que lleva dos años estudiando Relaciones Públicas en la Florida International University y clases online de Health Coach, donde ayudará con la nutrición a las personas.

Según señala, estudia ambas carreras porque “nutrición es muy específico. Me gustaría lo de Relaciones Públicas como más oficial, así tengo más opciones de trabajo”, señala.

“Es una niña muy ordenada”

Su padre, Felipe Viel, también opina de su hija, señalando que es una “niña muy ordenada a la que le gusta dormir bien y comer sano".

"Ves su Instagram, y piensas que es una top model. Juega en ese mundo, llega a la casa y se pone su buzo”, dice el padre.

Asimismo, Celeste afirma que es “tranquila. Creo que ese lado lo saqué de mi papá, que es muy familiar”, aunque dice que disfruta pasar el tiempo con sus amigas. “Miami es un mundo increíble y me la paso muy bien”, dice.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo