Noticias

"La hizo": Ignacia Antonia recibe ola de comentarios tras revelar su millonario patrimonio

Ignacia Antonia
23 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven influencer cuenta con varias propiedades a su nombre.

Ignacia Antonia es probablemente la influencer chilena más exitosa de los últimos años, la estrella actualmente está radicada en México, país que eligió para proyectar su carrera internacional como actriz, además de destacar como escritora y empresaria.

Cada detalle que comparte en sus redes termina viralizado, solo en Instagram registra cerca de 10 millones de seguidores que habitualmente reaccionan a su contenido.

El millonario patrimonio de Ignacia Antonia

Esta vez, la influencer concedió una entrevista a "The Clinic", en donde reveló su millonario patrimonio, el cual ha conseguido solo gracias a su trabajo en redes sociales.

Ignacia Antonia
Ignacia Antonia

"¡No tengo idea por qué me hice conocida!", comentó la joven durante la conversación. "Perdone, pero…¿es usted millonaria?", le preguntó el periodista.

"Estoy bien", fue la principal respuesta de Ignacia Antonia, sin embargo, de igual manera contó cuál es su patrimonio actualmente.

"Tengo dos departamentos en Santiago. Tengo una casa a medias con mi papá. Tengo dos autos en Santiago. Tengo un auto aquí en México. Tengo mi agencia de influencers que ya trabaja con un cantante y con dos influencers que estamos formando", reveló.

Tras esto los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. "Me podrá caer como el **** la Ignacia Antonia pero uf mente de tiburón", "La cabra la hizo. Invierte su plata en cosas que probablemente le va a sacar provecho en el futuro", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo