“La hoja más linda”: Naya Fácil deslumbra con look otoñal

La influencer se llenó de elogios al compartir una imagen de su apariencia para enfrentar el frío de este martes.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Regia y contenta. Naya Fácil deslumbró este martes con look otoñal. A través de una de sus cuentas en Instagram (@nayafacilin), donde supera los 811 mil seguidores, la joven compartió una instantánea disfrutando de la temporada más fría y con outfit acorde a la estación, completamente combinada.

“La hoja más linda”: Naya Fácil deslumbra con look otoñal

En la fotografía, que rápidamente sumó miles de “me gusta” y reacciones, la influencer aparece sentada en una banca, disfrutando de la tarde. Sin embargo, destaca por la vestimenta con la que aparece en la publicación: un entero de color café, una parka del mismo color y unas zapatillas blancas.

“La hoja más linda”: Naya Fácil deslumbra con look otoñal

“Abrigadita”, “Qué regia”, “Naya Kardashian”, “La hoja más linda que cayó del árbol”, “Hermosa”, “Diosa”, “Full combinada”, “Full tendencia”, “Linda”, “Diva”, “Preciosa”, “Tendencia otoño” y “Estupenda” fueron algunos de los comentarios que recibió Naya Fácil por su apariencia en su posteo más reciente.

A través del formato de stories, la rubia publicó un video donde explica el look por el que optó en esta jornada. “Espero que llueva porque me puse como 5 prendas de ropa como nunca”, afirmó, agregándole emojis de risa, dando cuenta de que se abrigó a modo de anticipación por las precipitaciones pronosticadas en la capital.

“La hoja más linda”: Naya Fácil deslumbra con look otoñal

“La hoja más linda”: Naya Fácil deslumbra con look otoñal

El cambio de Naya Fácil

Los aplausos a esta joven por su outfit para enfrentar el frío surgen a días de que llamara la atención por realizarse diversos retoques en su rostro. A través de las stories de su plataforma digital, publicó imágenes luego de realizarse diversas intervenciones en su cara, modificándolo de forma importante.

Naya Fácil compartió el antes y después de los procedimientos estéticos, dando cuenta de que intervino su nariz y sus mejillas, afinando sus facciones. Sin embargo, se espera que los resultados finales se vislumbren totalmente en unos días más. Igualmente comentó de la transformación exhibida.

Esto de tener pera es magnífico…Nunca antes había tenido”, expresó Naya, quien manifestó su interés por cambiar su apariencia por completo. “Esto recién comienza. Voy a quedar irreconocible. Mi meta es mi rostro”, indicó a modo de adelanto de lo que se vendrá en su futuro estético.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA