Noticias

La honesta postura de Faloon Larraguibel sobre encontrar el amor dentro del reality Ganar o Servir

Faloon Larraguibel
26 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora admitió que por ahora no quiere saber nada de hombres, aunque tampoco le cierra las puertas al amor.

Este martes Faloon Larraguibel fue confirmada como la nueva participante del reality '¿Ganar o Servir?', experiencia que vivirá como una terapia luego de haber sido victima de violencia intrafamiliar por parte del futbolista Jean Paul Pineda

"Creo que este reality va a ser una terapia para mí, una oportunidad para volver a estar sola conmigo y volver a mi centro. Esto es para mí un proceso de sanación, de volver a reencontrarme y reencantarme con la persona que soy", expresó tras el anuncio. 

Enseguida añadió: "Quiero volver a encontrar a esa Faloon que fui, porque he estado tanto tiempo preocupándome de otras personas, que uno se olvida. Hace mucho rato que no pienso en mí, debo ponerme en primer lugar, porque si yo estoy bien, mis hijos van a estar bien". 

Faloon Larraguibel vivirá su primera experiencia dentro de un reality.
Faloon Larraguibel vivirá su primera experiencia dentro de un reality.

Faloon Larraguibel y la opción de enamorarse dentro del reality

Respecto a la posibilidad de encontrar el amor dentro del encierro, la ex chica Yingo aseguró que por el momento no quiere saber nada de hombres, aunque tampoco le cierra las puertas a un amor que la ayude a sanar.

"Creo que todo puede pasar, porque ahora quizás te puedo decir que no quiero saber de hombres, que ojala estuvieran puras mujeres en el reality, pero no me puedo negar si llega el amor. No me voy a cerrar a ninguna posibilidad, porque voy a entrar y si alguien me ayuda a sanar, mejor", aseguró en conversación con Canal 13. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo