Noticias

La honesta reflexión de Demi Lovato sobre la lucha por aceptar su cuerpo

5 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"A veces no me gusta lo que veo", dice la cantante.

 

Demi Lovato ha luchado durante años por aceptar su cuerpo. Es por ello que hace unos meses tomó la drástica decisión de dejar de editar las fotografías que subía a redes sociales, uno de los pasos fundamentales camino a la aceptación personal y por ende el amor propio.

La ex chica Disney habló abiertamente de este tema durante un seminario organizado por la revisa Teen Vogue el fin de semana pasado.

"Lo que veo en el espejo es alguien que ha superado mucho. He pasado por muchas cosas y realmente veo a una luchadora. No veo a una ganadora del campeonato, pero veo a una luchadora y alguien que continuará luchando sin importar lo que se les cruce en el camino", expresó sobre este proceso.

En este contexto, la artista reflexionó sobre el body positive (movimiento que tiene como fin que todos los tipos de cuerpos sean aceptados) y reveló que no siempre logra llegar a un consenso al momento de amar y aceptar su cuerpo tal como es.

"Para ser honesta, a veces no me gusta lo que veo. Pero no me quedo pegada con eso", señaló.

"No tengo que mentirme y decirme que tengo un cuerpo increíble. Todo lo que tengo que decir es: 'Estoy saludable'. Estoy agradecida por mi fuerza y las cosas que puedo hacer con mi cuerpo. Estoy diciendo que estoy saludable y acepto la forma en que mi cuerpo está hoy sin cambiar nada", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo