Noticias

La honesta reflexión de Kathy Orellana por críticas a su cuerpo en redes sociales

11 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“A mí me da risa”, nos contó.

Desde sus inicios en la TV, Katherine Orellana ha pasado por múltiples transformaciones respecto a su imagen. La morenaza de Rancagua es consciente de ello, y pese a en algún momento haber sufrido mucho por las críticas sobre su cuerpo, hoy reconoce sentirse libre y sin miedo a mostrarse tal y como es.  

Pese a esto, la cantante sigue recibiendo comentarios alusivos a su transformación física. No obstante, nos cuenta que es algo que la tiene sin cuidado.

 “A mí me encanta. Creo que estamos en un país donde tenemos que sentirnos libres de expresión y eso quiere decir que tenemos que mamarnos todo, igual no todo, siempre hay un límite pero este es personal.  Yo no tengo muchas limitaciones porque finalmente creo que es una plataforma abierta a la libre expresión, claro algunos se expresan con más respeto y otros no pero a mí me da risa. Siento que el humor chileno y picaresco no va por la mala onda, no tiene intención de ofender, sino más burlarse, me da risa. Me gusta y me asusta igual porque mis mismos seguidores igual me apoyan”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kathyorellanas) el

 

“Yo he estado en todas las estaciones del cuerpo femenino y por lo mismo yo aprendí  a conocerme y a estar feliz conmigo. Cuando uno es feliz con su vida no te importa lo que digan los demás, estás tan plena que si te llegan críticas solo tomas las constructivas”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kathyorellanas) el

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo