Noticias

La inesperada petición de Gala Caldirola a Mauricio Isla tras su quiebre matrimonial

Mauricio Isla y Gala Caldirola
19 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality no dejó duda alguna el gran cariño que guarda por el futbolista pese a su separación.

Ya han pasado varios años desde que Gala Caldirola y Mauricio Isla anunciaron su quiebre matrimonial, lo que no fue impedimento para que continuaran manteniendo una cariñosa relación por su hija Luz Elif. 

Esto mismo ha provocado que sus seguidores sueñen con un verlos juntos nuevamente en un futuro, opción que no ha descartado ninguno de los dos.

De hecho, en uno de los últimos capítulos de ¿Ganar o Servir? la española lanzó una inesperada confesión que involucra directamente al seleccionado chileno. 

Mauricio Isla y Gala Caldirola junto a su hija Luz Elif.
Mauricio Isla y Gala Caldirola junto a su hija Luz Elif.

La confesión de Gala Caldirola

"Amo la etapa de bebés, amo cuando son bebés. Sabes lo que me pasa a mí, es que tengo ganas de más. Tú tienes tres, ya tú te sacaste las ganas de bebés", le señaló a Faloon Larraguibel. 

Inmediatamente la ex chica Yingo la animó a agrandar la familia, pero la española le recordó su situación sentimental con una irónica frase: "¿Qué? ¿caído del espíritu santo?"

"Pero pídele al Huaso que se raje con uno, que se raje con una guagua", lanzó entre bromas Faloon, a lo que Gala admitió haberle hecho una inédita petición al 'Huaso'.

"Yo siempre se lo he dicho: 'No te pido plata, te pido una guagua'. Igual lo pasas mal cuando tienes hijos y te separas. Si uno tuviera una bolita de cristal para saber lo que va a pasar…", confesó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo