La inesperada tragedia que afectó a ex participante de Rojo

Raúl Alarcón, concursante de la tercera temporada del programa, perdió su casa en un incendio.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Una tragedia que lamentó en redes. Raúl Alarcón, ex concursante de Rojo, perdió su casa producto de un feroz incendio. Así lo contó él mismo a través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@raulalejandro_25), donde acumula 27 mil seguidores, instancia donde relató lo sucedido.

La inesperada tragedia que afectó a ex participante de Rojo

El artista, quien participó en la tercera temporada de la última versión del espacio juvenil en la categoría de bailarines, reveló que el siniestro -ocurrido durante la madrugada del martes- consumió prácticamente todo el inmueble, ubicado en la comunda de Estación Central, en la Región Metropolitana. Lo bueno es que nadie de su familia resultó afectado.

Hoy día sufrimos un accidente con mi familia, una hue... terrible que no se la encargo a nadie vivirla durante la noche. Ya gracias a Dios estamos todos bien, pero el susto no se lo doy a nadie”, afirmó la ex figura de Rojo en un sentido registro audiovisual que compartió en su plataforma digital.

La inesperada tragedia que afectó a ex participante de Rojo

Raúl aprovechó de enseñar imágenes de la casa. “Así quedó mi pieza, la de mi mamá”, exclamó al mostrar que las llamas consumieron todo el espacio. “Esto es muy brígido, trabajo de de toda una vida”, indicó el artista, quien actualmente apuesta por una carrera como cantante, al igual que su pareja, Ana Josefa López, quien también fue parte del programa de TVN.

Asimismo, Alarcón aprovechó de realizar una reflexión acerca de lo ocurrido. “Gracias a mis vecinos, a mis amigos por levantarse en la noche a ayudar a apagar el fuego y a contener esto que gracias a Dios es sólo material”, aseguró el joven, quien destacó que “aquí nos vamos a parar, somos guerreros”.

Ex Rojo con un mensaje esperanzador

A través de su red social, Raúl dio cuenta de que ya están trabajando para levantarse de las cenizas. “Seguimos adelante siempre. Ya les podré agradecer a cada uno de ustedes. Gracias a toda la gente que se a echo presente. Mi familia y yo vamos a estar enternamente agradecidos”, expresó al compartir un video.

La inesperada tragedia que afectó a ex participante de Rojo

Asimismo, la pareja del ex concursante de Rojo utilizó su propia cuenta de Instagram (@anajosefa_sing) para rifar una serenata virtual con el objetivo de solidarizar con su pololo. “Hoy paso algo que le puede pasar a cualquiera. Lamentablemente hoy le tocó mi pololo @raulalejandro_25. Así que estaré vendiendo numeritos para comprar materiales”, publicó en su plataforma. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA