Redes Sociales

La inexplicable decisión que tomó María José Prieto tras apoyar públicamente a Cristián Campos

María José Prieto y Cristián Campos (Agencia UNO)
3 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz había compartido hace solo un día la carta abierta que emitió la familia de Campos en su defensa.

Fue durante la noche del lunes recién pasado, que María José Prieto dejó de lado el silencio y decidió apoyar públicamente a Cristián Campos, quien enfrenta una querella por abuso sexual en contra de Raffaella di Girolamo

La actriz, compartió en su cuenta de Instagram la carta abierta que había emitido la familia del interprete, en la cual se tilda de "injusta y aberrante" la acusación, además de defender su completa inocencia. 

"En relación con la querella presentada en contra de Cristián Campos, y el consecuente juicio público y descarnado que ha vivido, como su familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación", se puede leer en el comienzo del texto.

María José Prieto junto a Cristián Campos.
María José Prieto junto a Cristián Campos.

También agregan: "Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual". 

"El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso. Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes que sean necesarios", concluye el comunicado.

La última decisión de María José Prieto sobre apoyo a Cristián Campos

Sin embargo, a penas 24 horas después de haber tenido dicho gesto con el actor, los proprios seguidores de Prieto advirtieron que la publicación había desaparecido de su perfil, es decir, decidió borrarla. 

María José Prieto eliminó de su perfil la carta en apoyo a Cristián Campos tras ser acusado de abuso sexual.
María José Prieto eliminó de su perfil la carta en apoyo a Cristián Campos tras ser acusado de abuso sexual.

Pese a que la actriz decidió limitar los comentarios de su cuenta de Instagram, en redes sociales surgieron varias críticas al recordar que ella también denunció ser víctima de abuso sexual hace algunos años atrás.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo