Noticias

La insólita excusa de Kim Kardashian tras editar el rostro de su sobrina Stormi

29 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Usuarios de redes sociales la criticaron por su decisión.

Kim Kardashian se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras reconocer que utilizó Photoshop para editar la cara de su sobrina Stormi en una publicación de Instagram.

Aunque no es la primera vez que, en esta ocasión, Kim fue atacada directamente, ya que se trataba de la hija de su hermana Kylie Jenner y el rapero Travis Scott en una postal de un paseo familiar a Disneyland.

Los seguidores que se percataron de la edición decían que la estrella cambió la cara de Stormi y en su lugar puso el rostro de True, la hija de Khloe Kardashian. Aunque evitó el conflicto, finalmente reconoció la modificación. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian cambió el rostro de su sobrina

Según la información recopilada por PageSix, la influencer admitió los hechos y se justificó diciendo que necesitaba mantener la estética de su perfil de Instagram.

"¡Está bien, está bien, sabes que me importa mucho mi estética! Y mi cuadrícula de IG es rosa y azul últimamente ¿No es tan lindo y bien planeado?", dijo Kim en sus stories. 

De igual forma, explicó que las fotos eran de su hija Chicago y Stormi, "sin embargo, le pregunté a @kyliejenner si podía publicarlos y ella dijo que en realidad no tenía ganas de publicar en ese momento, ¡así que lo respeto! Pero no iba a estropear mi feed de IG. Chi vestía de rosa y combinaba perfectamente".

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Dicho esto, la influencer volvió a recordar la importancia de la estética en redes sociales, "me condenarán si Kylie me arruina eso y estropea mi red de IG (...) ¡Así que gracias True por tomar uno para el equipo!".

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo