Noticias

La intensa historia de amor de Angélica Sepúlveda y Gürsel, el turco que la llevará al altar

Angélica Sepúlveda
14 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Angélica Sepúlveda confirma su boda con Gürsel Saglam.

La intensa historia de amor de Angélica Sepúlveda y Gürsel Saglam, vuelve a escribir un capítulo, esta vez con el broche de oro; la pareja se casará.

Se conocieron en un viaje hecho por la ‘Fierecilla de Yungay’ a Bolivia en 2018, país donde comenzó su aventura con quiebres y vueltas, incluso superaron una pandemia, que los llevó a tomar distancia, en particular por las restricciones que existían en las fronteras a nivel global.

Sin embargo, cuando hay amor al parecer todo se puede, así lo creyó Angélica Sepúlveda, que apostó por la relación con su galán turco, que no dudó en visitarla en Chile en más de una oportunidad, encuentros que no hicieron más que confirmar que la relación estaba en construcción, con planes de proyección, pero a inicios de 2022 ella descubrió que la habían engañado.

Angélica se desahogaba con una historia de Instagram: “Hola a todos. Soy de las personas que no se deja vencer por nada, me gusta ser full optimista y alegre, agradecida de la vida y los momentos bellos que nos pone en el camino. Pero hoy me tiraron a la cara un libro de mentiras, toqué fondo”.

Angélica Sepúlveda y Gürsel Saglam
Angélica Sepúlveda y Gürsel Saglam

“Todas las promesas, compromisos, planes a la basura”, agregaba prácticamente destruida al descubrir que su enamorado al mismo tiempo que le juraba amor eterno, estaba viviendo con otra mujer, con quien mantenía una relación paralela, así lo contó la chica reality en esa oportunidad, “vivía con una mujer hacía meses, y por otro lado estaba conmigo, no lo podía creer”.

Pero el tiempo cura las heridas, y el corazón de Angélica decidió creer, pero el destino azaroso le volvió a jugar feo.

En septiembre de este año, por segunda vez, Gürsel le falló a su conquista chilena, siendo acusado de escribirle mensajes subidos de tono a una modelo paraguaya, cuando estaba en pareja con Angélica, lo que detonó el quiebre definitivo entre ambos.

Reconciliación y matrimonio: Angélica Sepúlveda confirma boda con Gürsel

Este lunes 11 de diciembre la recordada ex participante del reality “1810”, remeció las redes tras anunciar que se casaría, si bien no dio el nombre de Gürsel, pocas dudas quedaban sobre quién era el novio, pero ya no hay interrogantes. Durante la tarde de este jueves lo confirmó en su perfil de IG.

“Y bueno, que les puedo contar que ya no sepan, después de nuestro término intentamos ser los mejores amigos, por lealtad, cariño, confianza, todo bien hasta hace unas semanas donde fue mi contención a toda hora, me levantó de días de mucha tristeza con sus frases y humor especial que lo mandaba a la mier... cada vez que podía y aparecía otra vez y la verdad es que fue mi gran soporte e hice con él como dijo mi psicólogo: 'desahógate, suelta toda esa pena que tienes ahí escondida….'”, escribió, reconociendo que él ha sido un pilar importante para salir adelante.

Angélica Sepúlveda anuncia que se casará con Gürsel
Angélica Sepúlveda anuncia que se casará con Gürsel

“Pasaron los días y como dicen por ahí: los amigos no se besan en la boca y nos dimos cuenta que estamos puro we......, porque seguimos enamorados y nos vemos juntos más que ayer... Y siiiii, nos vamos a casar”, de esta manera Angélica Sepúlveda se roba una de las noticias más destacadas de 2023; ahora solo queda conocer cuándo y dónde será la esperada boda.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo