Noticias

La íntima confesión de Paula Pavic que destrozó a Marcelo Ríos: “No lo tomó muy bien”

Paula Pavic
11 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Estoy mirando a otras personas", fue la frase con la que Paula Pavic dio por terminado su matrimonio.

El pasado viernes 5 de enero se emitió un nuevo último capítulo de Podemos Hablar, programa de CHV que tuvo entre sus invitados a Paula Pavic.

Durante la conversación con Jean Philippe Cretton, la exmujer de Marcelo Ríos, abordó el difícil presente económico que vive tras su quiebre matrimonial y la compleja relación que mantiene con el padre de sus cinco hijos, dado que aún comparten hogar y la convivencia se ha vuelto compleja, asegura la relacionadora pública.

Sin embargo, uno de los detalles que no pasó inadvertido, fue cuando Paula Pavic relató una íntima confesión sobre el momento exacto que entendió que su matrimonio estaba totalmente quebrado.

"Estoy mirando con otros ojos a alguien", Paula Pavic

“Antes, toda la vida casada con él, andaba con una venda en los ojos. Te juro. Iba a un montón de eventos de desarrollo personal, compartía con un montón de gente y hombres. Lo único que hacía era hablar de él”, comenzó relatando.

Paula Pavic y Marcelo Ríos
Paula Pavic y Marcelo Ríos

Tras una honesta conversación entre ambos, donde deciden separarse oficialmente, Paula recuerda que a los pocos segundos de la charla, descubrió que había todo un mundo por conocer: “Salí a la cocina y por la ventana miro al jardín de al lado, veo al piscinero y veo un gallo todo musculoso y fue ‘¿y eso ha estado ahí siempre?’. Y era como que no lo hubiese visto nunca”.

“Empecé a mirar a los hombres, a mirar de otra manera. Iba a dejar a los niños al colegio y veía a los profesores y yo ‘¿esos quiénes son?’. Y los niños ‘¡Mamá, es mi profesor!’”.

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, Pavic creyó que era oportuno hablar con Ríos. “Fue ‘hay un mundo allá afuera que yo no lo estaba viendo’. Empecé a mirar entre mis compañeros y le dije a Marcelo ‘deberíamos decirle a los niños que ya terminamos todo, porque yo estoy mirando a otras personas’”.

Sin embargo, la reacción de él no fue la mejor: “Me dijo ya, pero le tienes que decir que estás en una relación nueva’. Y yo ‘no estoy en una relación nueva. Te estoy contando que estoy mirando con otros ojos a alguien. Y no lo tomo muy bien”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo