Noticias

La íntima postal con la que Thiago Cunha declara su amor a Chantal Gayoso

23 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín axé está totalmente enamorado.

Thiago Cunha revela a sus más de 400 mil seguidores que está completamente enamorado de su actual pareja, la bailarina Chantal Gayoso.

Es con una foto en redes sociales que el bailarín sorprende manifestando su amor junto a una íntima postal en la que aparece su pareja realizando una pose muy conocida virtulmente. Hablamos del retrato romántico en que una pareja se toma de la mano, en señal de compañía.

Thiago expresa sus sentimientos a los cuatro vientos con un escueto pero directo mensaje: "Feliz cumple mi cosita hermosa", redacta sobre el día especial en que chantal Gayoso cumple un año más de vida.

 

 

Thiago Cunha y Chantal Gayoso, un amor criticado

Pese a las críticas en redes sociales, debido a que entre ambos hay una diferencia de casi 20 años, tanto Chantal como Thiago han defendido su amor asegurando que son muy felices y que la edad es tan solo un número.

“Me da lo mismo la edad. Siempre he estado con personas mayores a mí, nunca con menores, pero siento que es por mi mentalidad", expresó Chantal en su minuto.

“Después lo conocí y es distinto, completamente distinto, y vivimos una realidad muy linda. Nos conocemos súper bien y ha sido todo muy lindo. Hay que seguir paso a paso y vivir el momento. La base es la comunicación y nos ha funcionado”, agregó.

Chantal Gayoso
Chantal Gayoso

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo