Noticias

La inversión de Jhendelyn Núñez: Es dueña de 5 deptos y 2 terrenos

27 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo y bailarina ha apostado por invertir en el mundo inmobiliario y arrienda cuatro de sus propiedades.

No apostó todo en la televisión y los eventos. Jhendelyn Núñez habló este lunes sobre su faceta como inversionista inmobiliaria. La ex reina del Festival de Viña del Mar es dueña de 5 departamentos en Santiago y dos terrenos en Rancagua. Así lo dijo ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”.

La inversión de Jhendelyn Núñez: Es dueña de 5 deptos y 2 terrenos
La inversión de Jhendelyn Núñez: Es dueña de 5 deptos y 2 terrenos

La influencer arrienda cuatro de esas propiedades. “Son dos departamentos de un dormitorio y un baño y dos de dos dormitorios y dos baños, estilo mariposa. Unos están en San Diego y los otros cerca de Mega (en Vicuña Mackenna)”, contó la joven, quien reconoció que “no sé quién los arrienda porque todo la maneja la corredora. Nunca fue la idea comprar para hacerme cargo, siempre los quise delegar”.

En concreto, son cuatro años los que Jhendelyn Núñez lleva como inversionista en el mundo inmobiliario. Producto de la pandemia, los arrendatarios de uno de sus departamentos le quedaron debiendo ocho meses. “A ellos les fue más difícil poder pagar, se empezaron a atrasar. Pero fui súper empática con la situación en que estábamos y que estamos viviendo. Dejé que estuvieran hasta que pudieran pagar o consiguieran en algún minuto cómo abandonar el departamento”, detalló.

La pandemia es una situación complicada, nos salvamos algunos que siempre tuvimos peguita, por lo que pude cubrir yo las cuotas del hipotecario. Me salieron campañas anuales que trabajaba desde mi casa, seguí teniendo ingresos. A la hora que no tengo tanto trabajo y tengo que empezar a sacar de los ahorros, hubiese sido distinto”, desclasificó Núñez, quien indicó que todos sus arrendatarios “se están poniendo al día, pero no tengo problema en esperar”.

La inversión de Jhendelyn Núñez: Es dueña de 5 deptos y 2 terrenos
La inversión de Jhendelyn Núñez: Es dueña de 5 deptos y 2 terrenos

La compra pendiente de Jhendelyn

La ex figura de “Morandé con Compañía” confesó que ahora tiene pensado adquirir un terreno en la playa, pero por razones personales. “Con el departamento que tengo estoy bien. Lo único que me estaría faltando, pensando en el propósito de disfrutar mis cosas, sería tener una casita en la playa y quedarme allá con mi familia o amigos”, reveló.

Sin embargo, el alto valor ha paralizado ese sueño. “Los terrenos en la playa sí que son caros, muy caros, y más aún con la ubicación que uno siempre desea tener, que es estar mirando el mar. Pero son carísimos”, afirmó. Por lo mismo, ha tenido que conformarse, por mientras, con solo ir de visita. “Voy a todas las playas. Cuando pasamos a Fase 3 (del plan Paso a Paso) me escapaba por el día, iba a almorzar, veía el mar y me devolvía. Fui a Quintay, Viña, Maitencillo, anduve por todos lados”, detalló.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo